Estafeta

No he recibido mi mercancia solicitada hace mas de 60 días

Buenas tardes, solicite un pedido a flor dey, no fue entregado la justificación es que los datos estaban incorrectos, no entiendo la razón de que lo enviaran a resguardo, no comprendo puesto que existen medios para contactar a su servidora por correo electrónico y números telefónicos de casa y móviles, así como numero telefónico de mi oficina, me notifican que la empresa que me envió el pedido es quien tiene que dar la orden para volver a enviar mi pedido espero que pronto resuelvan mi problema ya que no se quien tiene la razón, flory dey me indica que mi pedido esta en trayecto y estafeta que siguen en resguardo, en esperade una solucion par recibir mi pedido, gracias