Essen

Cambio o devolución de mi dinero!!!!

El día 14/5 compré 1 olla y una sartén con tapa essen, total 7765$. La persona que hizo la venta me ofreció unos accesorios para utilizar con los productos adquiridos. Entre ellos pida papá, que podía ahorrar tiempo utilizándolo dentro de la olla. Conclusión, a 1 mes de la compra, habiendo abonado solo la 1 cuota, y habiendo utilizado los accesorios según sugirió la vendedora, se estropeó sobre todo la olla dónde hacia el puré con dicho accesorio. Hice el reclamo, por cambio o devolución del dinero y essen no se hace cargo y la vendedora me bloqueo en Facebook !!!!!!!! solicito una respuesta urgente!!!!!

El día 14/5 compré 1 olla y una sartén con tapa essen, total 7765$. La persona que hizo la venta me ofreció unos accesorios para utilizar con los productos adquiridos. Entre ellos pida papá, que podía ahorrar tiempo utilizándolo dentro de la olla. Conclusión, a 1 mes de la compra, habiendo abonado solo la 1 cuota, y habiendo utilizado los accesorios según sugirió la vendedora, se estropeó sobre todo la olla dónde hacia el puré con dicho accesorio. Hice el reclamo, por cambio o devolución del dinero y essen no se hace cargo y la vendedora me bloqueo en <a href="/facebook">Facebook</a> !!!!!!!! solicito una respuesta urgente!!!!!
Andrea  Solución rechazada:

Nadie se comunico!

Essen Representante de Essen

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Andrea