Essen

Cambio de olla o devolución del dinero

si vieran la olla bien yo le quiero preguntar ¿como un rayón que esta a 2 centímetros de los huecos que se le hicieron a la olla puede ocasionar esta  lesión en el producto, no hay que ser ingeniero para darse cuenta de que la falla es del producto. Ahora yo me pregunto como fue que una marca tan importante y prestigiosa puede fallar en la devolución de un producto y manchar así su reputación, ya que el valor de la olla no es "nada accesible"y como un trabajador mas le pido por favor que revea la respuesta que me enviaron, ya que de no ser así voy a concurrir a defensa al consumidor por que me siento estafado por esta empresa y voy a hacer uso de mi experiencia negativa con estos productos a viva vos, ya que por lo que veo en esta pagina, son muchos los problemas que tienen con los productos. Vale aclarar que hace 3 años me compre una batería de 4 olla en Falabella a un precio muchísimo mas barato y sabe que, sin hacer unademostración ni nada; las ollas permanecen intactas, y quiere que le cuente un poco mas "no recuerdo ni la marca".espero una respuesta favorable ya que cuando compramos el producto nos dijeron que tenia garantia de "10" años y no paso ni 1.

Paso a explicarle el por que de mi molestia. Hace aprox. Un año compre con mucho esfuerzo una olla essen en 12 cuotas a una vendedora de sus productos, esta vendedora que es excelente y no tengo nada que reclamarle, ya que ella esta haciendo también su gestión para que me den una solución, la olla fue entregada en una demostración donde mi señora compro la olla, al finalizar el evento. en el fondo de la olla se han hecho huecos por todos lados unos mas grandes que otros en menos de un año y lo que contestaron los señores de post venta fue "veo que el interior se divisan una importante cantidad de cortes en el anti adherente. En la 3ra y 4ta foto se pueden apreciar cortes profundos que pudieron haber perjudicado en el desprendimiento. En este caso no seria acorde tomar la cacerola por garantia". si vieran la olla bien yo le quiero preguntar ¿como un rayón que esta a 2 centímetros de los huecos que se le hicieron a la olla puede ocasionar esta  lesión en el producto, no hay que ser ingeniero para darse cuenta de que la falla es del producto. Ahora yo me pregunto como fue que una marca tan importante y prestigiosa puede fallar en la devolución de un producto y manchar así su reputación, ya que el valor de la olla no es "nada accesible"y como un trabajador mas le pido por favor que revea la respuesta que me enviaron, ya que de no ser así voy a concurrir a defensa al consumidor por que me siento estafado por esta empresa y voy a hacer uso de mi experiencia negativa con estos productos a viva vos, ya que por lo que veo en esta pagina, son muchos los problemas que tienen con los productos. Vale aclarar que hace 3 años me compre una batería de 4 olla en <a href="/falabella">Falabella</a> a un precio muchísimo mas barato y sabe que, sin hacer unademostración ni nada; las ollas permanecen intactas, y quiere que le cuente un poco mas "no recuerdo ni la marca".espero una respuesta favorable ya que cuando compramos el producto nos dijeron que tenia garantia de "10" años y no paso ni 1.
Carlos M  Solución rechazada:

Nunca respondieron mi reclamo, tampoco creo q lo hagan, sólo les interesa vender, es obvio, por la cantidad de reclamos, que han bajado la calidad para q la gente consuma sus productos

Essen Representante de Essen

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carlos M

Carlos M

EN NINGÚN MOMENTO ME SOLUCIONARON NADA. ENCIMA MENTIROSOS

Carlos M  Solución rechazada:

POR QUE SOLO LES INTERESA GANAR DINERO.

Essen Representante de Essen  propuso una solución:

Buenas tardes Carlos,
En primer lugar lamentamos lo sucedido.
Luego le solicitamos para poder llevar a cabo el reclamo correspondiente, que ingrese a nuestra web https://www.essen.com.ar/buscador-postventa/ para poder contactarte con la Emprendedora más cercana a tu domicilio. Con ella podrás efectuar el reclamo brindándote una solución al inconveniente sucedido.
Tenga en cuenta además, cerrar este canal de comunicación para continuar dicho reclamo por el anteriormente mencionado.
Ante cualquier otra consulta, no dude en contactarse.
Saludos!

Carlos M  Solución rechazada:

ESTE RECLAMO CON LA VENDEDORA YA LO HICE, ELLA SE COMUNICO DIRECTAMENTE CON EL ÁREA DE POS VENTA Y LE DIJERON QUE EL PRODUCTO NO TIENE CAMBIO, ES POR ESO QUE HICE EL RECLAMO POR ESTE MEDIO. SI LA EMPRESA QUIERE SOLUCIONAR MI RECLAMO ELLOS DEBERÍAN COMUNICARSE CONMIGO PARA REVERTIR LO QUE YA DECIDIERON QUE FUE NO CAMBIARME EL PRODUCTO. TENGO HASTA EL MAIL QUE LE CONTESTARON A LA Sra. SANDRA ZALAZAR QUE ES LA ENCARGADA DE LA ZONA.

Essen Representante de Essen  propuso una solución:

Buenas tardes Carlos,
Le solicitamos pueda enviarnos toda la documentación referida a este reclamo a través del siguiente link oficial www.essen.com.ar/reclamos
Será necesario cerrar este canal de comunicación para ayudarte a través de los canales oficiales.
Quedamos a su entera disposición.
Saludos cordiales,

06 de Diciembre a las 15:50 hs.Responder