Espasa

Nunca me dijeron que me pedirían un garante monotributista categoría d

Hola,soy vanesa ferreyra grupo 5674,orden 028 mi dni 25056109 yo compre un plan80/20 en octubre del 19.el vendedor me dijo q en la 2da o 4ta cuota podía retirar con cuota pactada,ok accedi,pregunte los requisitos y nunca me menciono que me pedirían un garante monotributista categoría d?le pregunté al respecto porque tenia entendido que algunos consecionarios te lo piden, me dijo el vendedor que con mi recibo de sueldo y por no haber estado nunca en el Veraz además de no poseer deudas no iba a tener ningún impedimento para retirarlo.llega la cuota 4 la pago y me piden que deposite en la cuenta de ellos el 20%del valor del auto que en ese momento eran 213 mil y algo de pesos...hice todo lo que me pidieron, envie cuanta documentación me requerían,todo,absolutamente todo!pero al momento de tener q entregar los datos del garante por supuesto tire todo para atrás,quejándome no solo con el vendedor,fui a la concesionaria,nadie me dio una solución.además de eso,filtraron mis datos e hicieron una compra de 26.100$a mi nombre,tuve q hacer denuncia reclamos etc etc etc,fui a la consecionaria y tampoco me dieron respuesta,dijeron que esos datos los filtraron en pachecho y que había muchas quejas sobre ese tema.dijeron me llamaria el vendedor, nunca lo hizo,pedí hablar con un supervisor nunca había!en fin,hoy estoy pagando religiosamente como corresponde cada cuota y cuando puedo también voy adelantando algunas,y esperando que volkswagen me devuelva ese 20% del valor del auto que puse hace más de 7 meses y nunca me devolvieron,habiendo solicitado el reintegro a través de 2 cartas documento. Quisiera tener el auto,lo necesito,tengo hace casi 2 años el mismo trabajo, gano 45 mil pesos,puedo pagar las cuotas sin problemas,quisiera que me ayuden a resolver este tema dado que me siento engañada,e*****da por el vendedor que nunca ni me llamo ni dio la cara nadie por el...una vergüenza...para ellos yo no soy nada,pero el auto para mi es mucho y lo necesito...ayúdenme a resolverlo un

Hola,soy vanesa ferreyra grupo 5674,orden 028 mi dni 25056109 yo compre un plan80/20 en octubre del 19.el vendedor me dijo q en la 2da o 4ta cuota podía retirar con cuota pactada,ok accedi,pregunte los requisitos y nunca me menciono que me pedirían un garante monotributista categoría d?le pregunté al respecto porque tenia entendido que algunos consecionarios te lo piden, me dijo el vendedor que con mi recibo de sueldo y por no haber estado nunca en el <a href="/veraz">Veraz</a> además de no poseer deudas no iba a tener ningún impedimento para retirarlo.llega la cuota 4 la pago y me piden que deposite en la cuenta de ellos el 20%del valor del auto que en ese momento eran 213 mil y algo de pesos...hice todo lo que me pidieron, envie cuanta documentación me requerían,todo,absolutamente todo!pero al momento de tener q entregar los datos del garante por supuesto tire todo para atrás,quejándome no solo con el vendedor,fui a la concesionaria,nadie me dio una solución.además de eso,filtraron mis datos e hicieron una compra de 26.100$a mi nombre,tuve q hacer denuncia reclamos etc etc etc,fui a la consecionaria y tampoco me dieron respuesta,dijeron que esos datos los filtraron en pachecho y que había muchas quejas sobre ese tema.dijeron me llamaria el vendedor, nunca lo hizo,pedí hablar con un supervisor nunca había!en fin,hoy estoy pagando religiosamente como corresponde cada cuota y cuando puedo también voy adelantando algunas,y esperando que volkswagen me devuelva ese 20% del valor del auto que puse hace más de 7 meses y nunca me devolvieron,habiendo solicitado el reintegro a través de 2 cartas documento. Quisiera tener el auto,lo necesito,tengo hace casi 2 años el mismo trabajo, gano 45 mil pesos,puedo pagar las cuotas sin problemas,quisiera que me ayuden a resolver este tema dado que me siento engañada,e*****da por el vendedor que nunca ni me llamo ni dio la cara nadie por el...una vergüenza...para ellos yo no soy nada,pero el auto para mi es mucho y lo necesito...ayúdenme a resolverlo un
Vanesa F

Quiero que me entreguen el auto...porque nunca me dijeron que me pedirían un garante MONOTRIBUTISTA CATEGORÍA D

Vanesa F  Solución rechazada:

HOLA,NUNCA ME LLAMO ESPASA,NI SE PUSIERON JAMAS EN CONTACTO CONMIGO.AHORA,CUANDO PIDO ADELANTAR CUOTAS,RÁPIDAMENTE RESPONDEN MIS MAILS...ME GUSTARÍA PODER HABLAR CON ALGUIEN RESPONSABLE DE LA EMPRESA.

Vanesa F  Solución rechazada:

No se resuelve porque ellos no quieren devolverme el 20%del valor del auto que nunca me dieron,yo tenia q pagar 4 cuotas y el 20%y me entregaban el auto,no fue así porq me salieron con que tenia que llevar garante monotributista categoría D y por supuesto no tengo y por ese motivo no me lo entregan,por lógica quiero que me devuelva n ese 20%que yo entregue y actualizado, como corresponde. Ellos me enviaron un mensaje diciendo que si quiero el auto debía licitar,pero de la devolución de mi dinero no me dicen nada.si yo no tengo el auto pero sigo pagando en tiempo y forma cada cuota,ellos tampoco deberían tener mi dinero no creen?ese es mi reclamo en primer lugar,además que el vendedor me mintio descaradamente diciendo que nunca me pedirían un garante y es lo que me exigía ka empresa para entregarme la unidad.lo único que me queda es ir a los medios,porque la verdad que siento que me tomaron de estúpida.

12 de Febrero a las 14:43 hs.
Espasa Representante de Espasa

Estimado cliente, comenzamos a utilizar esta plataforma en la que no estábamos inscriptos hasta ahora, siendo nuevos usuarios desde el ****, por favor indicar si su reclamo fue resuelto para poder dar curso o cerrar el mismo

08 de Febrero a las 9:49 hs.
Espasa Representante de Espasa

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Vanesa F

15 de Febrero a las 13:13 hs.