Espasa

Incumplimiento de la entrega falta de respeto destrato al cliente

Compre una unidad 0km al pactar fecha de retiro luego de realizar el patentamiento, me llaman un día antes diciendo que no pueden entregar la unidad por no poder activar la garantía (a todo esto yo tenia mi viaje programado ya que venía dese corrientes.) y dijeron que en 2 o tres días hiba a estar solucionado qué pasó ? obviamente ni noticias llamo todos los días preguntando y siempre me dicen alguna excusa que el gerente me va a llamar que está solucionado y me van a llama etc .lo concreto es que sigo en bs as esperando me entreguen y nadie da la cara !! a todo esto me hicieron firmar un compromiso de retiro donde si no retiraba en tiempo y forma me cobraban multa !! y a mi quien me paga todos estos días ???? no de no creer la falta de respeto de esta gente !! lo pero que la agencia dice 16 años nro 1 !! que vergüenza!! pero bueno ahora entiendo x que Toyota es la nro 1 gente no es solo x el producto es el todo !! por dios que diferencia lo pero que luego vienen con la encuesta y pregunta x que !! lo concreto es que sigo esperando sin solucion es increíble que comprar un vehículo sea tan problematico

Compre una unidad 0km al pactar fecha de retiro luego de realizar el patentamiento, me llaman un día antes diciendo que no pueden entregar la unidad por no poder activar la garantía (a todo esto yo tenia mi viaje programado ya que venía dese corrientes.) y dijeron que en 2 o tres días hiba a estar solucionado qué pasó ? obviamente ni noticias llamo todos los días preguntando y siempre me dicen alguna excusa que el gerente me va a llamar que está solucionado y me van a llama etc .lo concreto es que sigo en bs as esperando me entreguen y nadie da la cara !! a todo esto me hicieron firmar un compromiso de retiro donde si no retiraba en tiempo y forma me cobraban multa !! y a mi quien me paga todos estos días ???? no de no creer la falta de respeto de esta gente !! lo pero que la agencia dice 16 años nro 1 !! que vergüenza!! pero bueno ahora entiendo x que <a href="/toyota">Toyota</a> es la nro 1 gente no es solo x el producto es el todo !! por dios que diferencia lo pero que luego vienen con la encuesta y pregunta x que !! lo concreto es que sigo esperando sin solucion es increíble que comprar un vehículo sea tan problematico
Leandro P  solución recibida:

Nuncuca renegué Tanto con un vehículo