Espasa

Entrega del vehiculo

He abonado el precio total de una camioneta, y pedí que me la entreguen el 16/11/2018, pero me dicen que es imposible y con los que me comunico cope mail o Whatsapp me dicen lo mismo como si fuera un 0800. No me pueden entregar la camioneta un viernes pero si un martes. Les expliqué que son de la provincia de san luis y que puedo viajar el 16. pero como ellos ya han recibido el dinero no les importa la necesidad del cliente.

He abonado el precio total de una camioneta, y pedí que me la entreguen el 16/11/2018, pero me dicen que es imposible y con los que me comunico cope mail o <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> me dicen lo mismo como si fuera un 0800. No me pueden entregar la camioneta un viernes pero si un martes. Les expliqué que son de la provincia de san luis y que puedo viajar el 16. pero como ellos ya han recibido el dinero no les importa la necesidad del cliente.
Espasa Representante de Espasa

Estimado cliente, comenzamos a utilizar esta plataforma en la que no estábamos inscriptos hasta ahora, siendo nuevos usuarios desde el ****, por favor indicar si su reclamo fue resuelto para poder dar curso o cerrar el mismo

07 de Febrero a las 15:35 hs.
Espasa Representante de Espasa

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Paula M

15 de Febrero a las 14:48 hs.