Escorial Termotanques

Servicio postventa malo !

Compramos un termotanque electrico en octubre 2023 - marzo 2024 , se pincha - cae agua como cataratas y me arruina un horno electrico que estaba ubicado debajo - reclamo por mail viernes 22 marzo - lunes 25 viene un tecnico que verifica q esa pinchado ,comunica esto a la empresa - martes 26 , miercoles 27 ni noticias - luego feriado semana santa- hago reclamo x telefono el martes 26 ,les pido por favor me traigan e instalen uno nuevo el miercoles x q luego feriado de 6 dias - no les importa siguen con el ciclo postventa - tienen q encontrar uno igual - sigo sin agua caliente para bañarnos , para lavar en la cocina , y no tengo idea cuando van a resolver este tema - servicio postventa malo !! duro 4 meses el termotanque , cualquier chino dura mas -

NOEMI B

MAÑANA SON 15 DIAS , sin agua caliente , no quiero el mismo termotanque que duro 4 meses , quiero q me paguen el costo actual del mismo + el gasto por colocacion y yo voy a comprar lo que necesito !!!

NOEMI B

Y esta gente , es increible !! No me responden nunca , solo tuve un llamado luego del reclamo que publique en esta pagina . Parecian molestos - Y a partir de ahi nunca mas nada , ni llamado , ni mail , hasta el sabado 6 de abril , en el que recibimos un mail que dice lo siguiente : Debido a la falta de respuesta del reclamo N° *****, estimamos que el mismo se encuentra resuelto. De no ser así le solicitamos se vuelva a comunicar para gestionar un nuevo reclamo.
Cordialmente equipo de Post Venta de Escorial. // Les conteste que nada estaba resuelto , que no entendia ese mail , que , el dia 8 decidi comprar un termotanque porque estaba cansada de no poder bañarnos con agua caliente - Y les volvi a reclamar el costo del termotanque q les habia comprado y a los 4 meses se pincho ´+ el gasto de colocacion - Nadie me respondio todavia -

NOEMI B  Solución rechazada:

Despues de estar 15 dias sin agua caliente , y sin respuestas de ESCORIAL , decidi comprar un termotanque de otra marca por supuesto - Necesitaba tener agua caliente , ya estaba haciendo frio ! Lo curioso es q me llamaron hace 2 dias para enviarme el termotanque - Ahora no lo quiero , para que ? Les reclamo el importe que pague por el termotanque de ellos - Nunca compren ESCORIAL , por favor -