Ersep

Usuarios afectados por paro de transporte

honestamente, creo que no. El estado debe proteger a quienes son los más vulnerables ante esta situación: los usuarios del transporte. Decretaron la conciliación obligatoria y el gremio no acató. Peor: el Ministerio De Transporte dijo que "intentaran evitar sanciones para no agravar el conflicto"...

se violan nuestros derechos. ¿y la justicia no hace nada?

Estudiante universitario afectado por paro de transporte interurbano encabezado por aoita. Solicito: devolución y compensación por gastos imprevistos en taxis y otros colectivos. Compensación por tiempo perdido, necesario para mi actividad de estudiante. tengo el derecho constitucional a la educación y a que el estado me provea los medios de transporte adecuados para el libre tránsito dentro del territorio. ¿es justo que, por el derecho a huelga que ejercen todos los años y en reiteradas ocasiones a lo largo del mismo, miles de usuarios nos veamos privados de ejercer también nuestros derechos? derecho a trabajar, a estudiar, a un ambiente sano (sin tantas protestas), etc honestamente, creo que no. El estado debe proteger a quienes son los más vulnerables ante esta situación: los usuarios del transporte. Decretaron la conciliación obligatoria y el gremio no acató. Peor: el <a href="/ministerio-de-transporte">Ministerio De Transporte</a> dijo que "intentaran evitar sanciones para no agravar el conflicto"... se violan nuestros derechos. ¿y la justicia no hace nada? esto ocasionó graves daños y perjuicios para mi, en particular, y para todos los usuarios ¿nadie nos puede defender? ¿qué posibilidades tengo de acudir a la justicia y que ésta defienda mis derechos? ¿quién nos paga el tiempo perdido? ¿y los taxis? ¿y las comidas/bebidas imprevistas por no poder regresar al hogar? ¿cómo ejerzo, entonces, mis derechos? ¿cómo puedo reclamar por ellos? ¿qué solución me puede ofrecer el estado?