Ersep

Lep srl epresa de transporte no comple con la en el transporte de discapacitado

Buenos días !! otra vez y mil más con el famoso cupo de las empresas de colectivos ahora me tocó con papel día viernes llego una hora antes para poder viajar estoy en medio de la fila .y el colectivo vacío.llego al mostrador y ahí me dicen que ya están los dos pasajes de discapacitadas de ese colectivo cubiertos .a lo que le digo cuando te pregunte si había lugar y pensaste que lo iba a comprar me dijiste que si hay lugar .y con el certificado .me decís que no ..como es la cosa??me dice que hay dos asientos por unidad. Y le explique que hay una ley que ellos no están compliendo.decreto 1178/08 ley 9440 articulo 6.que establece que no hay ningún cupo límite en el transporte de personas con certificado de discapacidad.a lo cual dice el supervisor que me atendió el día viernes 21 de febrero a la 15.30hs en la empresa. Lep del en la terminal nueva de córdoba.así que perdí el colectivo y tuve que viajar por otra unidad .porque el inspector que llame del ersep de la misma terminal sólo hizo que ellos lograrán lo mismo que querían .2 personas por unidad... .basureado .humillado .como el ultimo orejon del tarro .eso es lo que nos hacen sentir a nosotros ...y al final tambien el inspector está sólo para hacer el circo de que va hacer algo y al final.los dos se nos ríen en la cara.el era el y las empresas de colectivos.de regreso me volvió a ocurrir en la misma empresa lep.