Ersep

Reclamos en epec y despues en ersep

Hace 4 años hice un reclamos de varias facturas de epec ante dicha institucion. Luego tuve que ir al ersep y todavia estoy esperando una resolución. El ersep es una cueva donde los politicos acomodan a sus amigotes y es un robo. Son totalmente ineficientes. Investiguen

Alfredo A  Solución rechazada:

Nunca fuí notificado por escrito, de lo que resolvió con respecto al reclamo, y tampoco creo que sea notificado. Porque ERSEP ES SOCIO DE EPEC. Ambos desde su carácter monopólico no suelen dar respuestas a los usuarios. YO CERRARIA EPEC como empresa, no olvidemos que cobró la vida de un senador por haber descubierto irregularidades en la EPEC. Al no tener competencia terminamos los cordobeses pagando las tarifas más altas del país, siempre fué así. Somos rehenes de este sistema sin solución

Alfredo A  solución recibida:

NO SOLUCIONA NADA. POR SER UNA EMPRESA SOCIA DE EPEC