Equifax

Las opciones telefonicas para la gestion del veraz gratuito no funcionan

Hace meses que estoy intentando acceder al Veraz gratuito que le corresponde cada 6 meses por ley a cualquier ciudadano, pero para esto tenes que comunicarte telefónicamente con una maquina que te da el numero de pin. El problema es que hace 4 meses que la opcion 1 que es confirmar que el que esta hablando es la persona de la cual se quiere consultar el veraz . La respuesta a esto es "la opcion ingresada no es correcta" lo cual obviamente es mentira. Necesito consultar el veraz y que me pasen mi clave que me corresponde por ley!! (según la ley 25.326). Espero una solucion ya que necesito el informe.

Hace meses que estoy intentando acceder al <a href="/veraz">Veraz</a> gratuito que le corresponde cada 6 meses por ley a cualquier ciudadano, pero para esto tenes que comunicarte telefónicamente con una maquina que te da el numero de pin. El problema es que hace 4 meses que la opcion 1 que es confirmar que el que esta hablando es la persona de la cual se quiere consultar el veraz . La respuesta a esto es "la opcion ingresada no es correcta" lo cual obviamente es mentira. Necesito consultar el veraz y que me pasen mi clave que me corresponde por ley!! (según la ley 25.326). Espero una solucion ya que necesito el informe.
Gabriel B  solución recibida:

hay q hacerlo desde un telefono de linea.con el celular no toma las opciones