Equifax

Mora control de equifax no deja publicar en base cerrada

Nuevamente tenemos problemas con mora control. No podemos publicar a los clientes afectados y los que teníamos anteriores a este nuevo cambio en la plataforma de reportes interactivos se borraron. Desde que hicieron el cambio de plataforma de mora control es tener problemas todos los meses con lo mismo. Y la verdad que bastante caro sale el servicio que brindan para todos los problemas que tienen regularmente

Prestocashargentina  solución recibida:

Últimamente nuestra experiencia es mala. Mandas mail y tardan en responder y si llamas sólo te dicen que derivan el caso. Cuando te solucionan el problema ni te avisan a veces y en este caso me di cuenta que andaba de suerte