Equifax

Informe veraz no puedo ejercer mi derecho

Quise ejercer mi derecho a acceder a mi informe Veraz me comunico por teléfono en el cual el asesor me indica una serie de pasos a seguir en la pagina para acceder. Los realizo y me lleva a un cuestionario para validar identidad. Respondo correctamente las preguntas pero de todas maneras me bloquea. Me vuelvo a comunicar telefónicamente y se me realiza un blanqueo de usuario. Otra vez en la pagina me vuelve a suceder lo mismo. Tercera comunicación telefónica donde en este caso y para solucionar el problema se me realiza otro cuestionario para verificar identidad. Respondo correctamente y se me informa que esta correcto y todo solucionado. Vuelta a la pagina y de nuevo me vuelve a bloquear. Cargo entonces en ese momento un reclamo en la pagina por el problema, y se me informa que tendre la respuesta al mismo en 5 días hábiles. Ya pasaron dos semanas y nada, en el teléfono no puedo comunicarme y en la pagina cuando quiero acceder queda colgado. Yo necesitaba urgente el informe por tramite personal y me vi afectado por el mismo

Quise ejercer mi derecho a acceder a mi informe <a href="/veraz">Veraz</a> me comunico por teléfono en el cual el asesor me indica una serie de pasos a seguir en la pagina para acceder. Los realizo y me lleva a un cuestionario para validar identidad. Respondo correctamente las preguntas pero de todas maneras me bloquea. Me vuelvo a comunicar telefónicamente y se me realiza un blanqueo de usuario. Otra vez en la pagina me vuelve a suceder lo mismo. Tercera comunicación telefónica donde en este caso y para solucionar el problema se me realiza otro cuestionario para verificar identidad. Respondo correctamente y se me informa que esta correcto y todo solucionado. Vuelta a la pagina y de nuevo me vuelve a bloquear. Cargo entonces en ese momento un reclamo en la pagina por el problema, y se me informa que tendre la respuesta al mismo en 5 días hábiles. Ya pasaron dos semanas y nada, en el teléfono no puedo comunicarme y en la pagina cuando quiero acceder queda colgado. Yo necesitaba urgente el informe por tramite personal y me vi afectado por el mismo
Carlos W  Solución rechazada:

Sigo sin obtener respuesta ni siquiera se han comunicado

11 de Diciembre a las 4:43 hs.Responder