Epson

Cartucho para impresora fallado

Compré un cartucho marca epson original, luego de colocarlo la impresora detecta que posee baja tinta y debo adquirir un nuevo cartucho. Entiendo que es una falla del producto,por lo cual me comuniqué con el vendedor el cual me contestó que debo comunicarme con epson por la garantía. Al acceder a la web de epson no hay ninguna opción para reclamos por cartuchos defectuosos por lo cual me contacte varias veces por mensaje privado en su Instagram oficial y no obtuve respuesta. Cabe aclarar que no son nada baratos estos cartuchos como para tirarlo a la basura y comprar otro. Además de que mi modelo de impresora no permite imprimir hasta que se instale el cartucho lleno. Espero una solución

Compré un cartucho marca epson original, luego de colocarlo la impresora detecta que posee baja tinta y debo adquirir un nuevo cartucho. Entiendo que es una falla del producto,por lo cual me comuniqué con el vendedor el cual me contestó que debo comunicarme con epson por la garantía. Al acceder a la web de epson no hay ninguna opción para reclamos por cartuchos defectuosos por lo cual me contacte varias veces por mensaje privado en su <a href="/instagram">Instagram</a> oficial y no obtuve respuesta. Cabe aclarar que no son nada baratos estos cartuchos como para tirarlo a la basura y comprar otro. Además de que mi modelo de impresora no permite imprimir hasta que se instale el cartucho lleno. Espero una solución
Eliana

Sigo sin respuesta por parte de Epson, no puede ser que en la página no haya ningún mail donde enviar los comprobantes y las fotos que prueban el producto defectuoso.
Pésimo servicio post venta, dicen que tienen garantía pero donde validan la garantía? Es imposible comunicarse y el tiempo pasa y pierde validez.

Antonela

Hola! Yo llamé al soporte técnico (por otro inconveniente) y les pedí que me reconozcan la garantía, dps de dos meses y hacer un reclamo por acá se contactaron y pasaron a retirar el equipo, ahora hace 3 semanas estoy esperando que me manden novedades sobre el producto. *********** es un número de soporte Epson , quizás te sirva. Mucha suerte

Eliana

Gracias! Voy a intentar por ese medio