Entradauno

No puedo validar el pago de mi entrada

No puedo validar el pago de mi entrada para el concierto de morat en vélez, cuando coloco el código que recibí en el home banking, y que según ellos es el que vale, me salta error, además ahora me aparece que mi número de intentos ya está en negativo y que el día de mañana, que es cuando se cumplen 7 días de la compra me cancelan la operación y me devolverían la plata. Yo necesito una resolución a este problema y que alguien me responda los 3 mails que mandé, más un mensaje por privado por instagram y un tweet por x.

Agustina B

Yo compre 2 entradas, la primera la cancele pensando que era un problema con mi tarjeta o algo así. El día de ayer compre otra entrada y resulta que el "Código de verificación" es EXACTAMENTE el mismo que me mandaron en la primer compra.
Hace unos 15 min entre a la página para ver si podía verificar el pago y me figura que me quedan 2 intentos más

27 de Febrero a las 8:28 hs.
Paulina M  solución recibida:

Al final, luego de días sin respuesta la página se solucionó y pude validar el pago

02 de Marzo a las 16:03 hs.