Entradauno

No me quieren dar las entradas q ya están pagas

No me quieren entregar las entradas para el sábado 9 son 3 entradas que que mi sobrina saco con su tarjeta pero no se encuentra en el país quieto una solución hay excepciones a la regla ya compré varias veces en otros lados y lo solucionan no puede ser que me perjudiquen tengo todos los documentos que corroboran la compra son 3 entradas no una propiedad ya se acerca el recital lo que yo quiero es estar en el recital como no me dan una solución las entradas ya están pagas no pude ser no es serio esto si los datos están se las vendieron solo con los números de tarjeta y ahora nesecitan un plástico ?no tiene sentido no es serio me parece raro todo esto se quieren quedar con las entradas q ya están pagas?espero una rápida respuesta con quién tengo q hablar para que me den un pase para entrar ya q son los organizadores gracias

gabrielaalmirongmailcom  solución recibida:

Al escuchar mi problema y reclamo siempre trataron de solucionarlo buena predisposición

10 de Marzo a las 15:22 hs.