Entradauno

No me envían las entradas para el recital de luis miguel

Compré dos entradas para el recital de luis miguel para el día 09 de marzo, lo hice en agosto de 2023 el mismo día que se pusieron a la venta. Hasta el momento todavía no me las han enviado, siendo que las enviarían 60 días antes del recital. He mandado cantidad de mails reclamando, pero solo me llega un mensaje robot donde dice que las están enviando y no obtengo más respuesta que esa. Consulto el seguimiento del correo donde las deberían enviar y no existe ningún dato de envío según mí número de orden.

Gisela P  Solución rechazada:

Nadie respondió ni se comunicó para brindar siquiera alguna información

13 de Febrero a las 19:55 hs.
Gisela P  solución recibida:

Finalmente llegaron las entradas

24 de Febrero a las 11:18 hs.