Entradauno

No llegan mis entradas para el show de luis miguel

He comprado el 24/12 entradas para la función del 6/3 de luis miguel y aún no las he recibido en mi domicilio. Las condiciones consistían en que las recibiría dentro de los 60 días previos al show. Desde el 19/1 estoy enviando mensajes al soporte de entradauno y lo que me dicen es que si aún no figuran en la página de oca es porque no han sido despachadas. Siendo que falta poco para el show, me preocupa que no me lleguen a tiempo.

Victoria D  solución recibida:

Se dio la casualidad que el día que subí el reclamo, me enviaron las entradas. Al margen de esto, opino que si se comprometen a entregarlas dentro de los 60 días previos al show, efectuar la entrega 10 días/una semana antes, es preocupante.

01 de Marzo a las 16:13 hs.