Entradauno

No despacharon las entradas

Orden 4884844

Compre entradas para luis miguel el 28/12. Soy de misiones. Aun no llegaron. Mande a mi madre a averiguar a bs as en sus oficinas ( ya que vive en pcia de bs as) a consultar y le dijeron que ya despacharon. Estuvo hora y media en la fila. Lo que es mentira porque ya paso una semana y en oca me confirman que ni siquiera aparece en sistema con el numero de orden. Necesito solucionar porque viajo y no soy la titular de la tarjeta que se abono. Mande más de 10 mail y no hay respuesta . Por favor denme solución porque no se que hacer. Graccias Orden 4884844
Cecilia R

Nro orden *******

09 de Febrero a las 20:46 hs.
Cecilia R  Solución rechazada:

Sigo esperando el despacho

14 de Febrero a las 7:23 hs.
marcela S

HOla, tenes la direccion de donde fue en bsas???

14 de Febrero a las 11:52 hs.
Cecilia R  solución recibida:

Una vez que realice el reclamo por aquí indicando el num de orden a las 48 hs hábiles fueron despachadas. Excelente servicio tu queja suma

19 de Febrero a las 16:14 hs.