Entradauno

Entrega de ticket comprados

Compre en total 8 entradas. 5 con una tarjeta (para retirar en punto de entrega) 1 con otra tarjeta (a retitar en punto de entrega) y 2 con otra ( entrega a domicilio). Las 2 que son para entregar a domicilio aun no llegaron y la titutal de la tarjeta no va al evento, por lo cual tampoco puede retirarlas alla. Y las dos titulares de las 6 entradas restantes no pueden acercarse a retirarlas, una por cuestiones laborales (ya que solo se pueden retirar días habiles y en horario laboral) y la otra por reposo de embarazo. Yo propuse a entradauno acercarme a retirarlas con los dni y tarjetas fisicas de las titulares mas una autorización. sobre todo, considerando que una es mi hermana y la otra mi mujer, pero me dicen que no y no me ofrecen una solucion.