Entradauno

Entradauno no despacha las entradas pagadas

el nro de orden es 4877178.

Solicito información sobre entradas compradas para el recital de luis miguel del día 6/3/24 que debieran según contrato, haber sido entregadas el 6/1/24, o sea 60 días antes del espectáculo, habiendose ya abonadas las mismas y debitado el importe de mi cuenta bancaria. También fueron debitado lis importes correspondientes a comisiones y envío. el nro de orden es 4877178. la empresa oca, asimismo informa q dicho nro no existe, por lo cual las mismas no fueron despachadas por entradauno.com en tiempo y forma, como así tampoco se obtuvo respuesta válida pese a los reclamos oportunamente. La unica rwspuesta de la empresa es "no fueron despachadas aun", cuando segun el compromiso por mi abonado, especifica q las mismaa seran entregadas "60 dias antes del evento"
David  solución recibida:

En el dia de hoy, fueron despachadas las entradas. Gracias!

08 de Febrero a las 5:09 hs.