Entradauno

Entrada uno no me reenvía las entradas para un espectáculo

Compré una entrada para ir a ver a luis miguel en buenos aires para el viernes 8 de marzo, a través de la plataforma entrada uno. Como soy de mendoza debían mandarla por correo. El envío se realizó justo cuando estaba de vacaciones por oca. Nunca me llamaron ni me dejaron aviso en el buzón de mi casa. La devolvieron a la compañía y ahora la única solución que tengo es que el titular de la tarjeta (mi marido) viaje hasta buenos aires a retirarla. pedí de ir yo con un permiso o que (aún falta un mes) me las reenvien. No quieren ayudarme.
Silvana P  Solución rechazada:

Aún la empresa EntradaUno no me ha solucionado el problema. Tampoco he logrado que una persona pueda ver mi caso, todas sus respuestas son automáticas y no consigo un teléfono al cual me pueda comunicar con ellos.

14 de Febrero a las 6:29 hs.Responder
Gisela P

Tengo el mismo problema, todavia no me enviaron las entradas y no recibo respuestas de ningun tipo

14 de Febrero a las 8:08 hs.Responder
Silvana P

Sólo obtengo respuestas automáticas. Por ahora mi único plan es ir ese día con una autorización de la persona titular de la tarjeta.

14 de Febrero a las 15:09 hs.