Entradauno

Codigos de validación no aceptados

Compre 3 entradas fisicas las que retire de la sala siranush calle armenia 1353, me pide validar (cosa que me enteré de casualidad porque nunca me llego una mail diciéndome que tenia que validar algo), la compra fue exitosa con mail de confirmación, retire las entradas sin problemas y ahora me salen con que tengo que validar la compra? podrían ayudar por favor

Bianca D

IMPORTANTE: ACABO DE VOLVER DE LA CENA GALA A LA CUAL ME ACERQUE PARA DAR CON ALGUIEN DE ENTRADA UNO QUE ME EXPLICARA SOBRE EL PROBLEMA DE VALIDACION, LES COMENTO PARA SU TRAQUILIDAD: QUIENES TENGAN ENTRADAS FISICAS, NO DEN BOLILLA AL TEMA DE LA VALIDACION DE PAGO, SIMPPLEMENTE SE PRESENTAN CON LAS ENTRADAS E INGERSAN, FUE ALGO QUE PUSIERON PARA LAS ENTRADAS QUE SE LIBERARON A PARTIR DEL 16/02, PERO SI TENES LA ENTRADA OLVIDATE DEL TEMA DE VALIDAR EL PAGO, ME LO DIJERON RECIEN EN LA RURAL Y APROVECHE Y LE PREGUNTE A LAS CHICAS DEL CLUBFAN Y ME DIJERON LO MISMO QUE EL EMPLEADO DE ENTRADA UNO.