Entradauno

Código de validación de una entrada para luis miguel

atte

Compramos una entrada el 4/3/24 para el recital de luis miguel para el día 6/3/24 con la tarjeta american express del banco santander porque tenía promoción para sacarla en 6 cuotas, cuestión que se realizó la compra pero me piden un código de validación y nunca llego ni al homebanking, ni a los movimientos de la tarjeta, ni al email. Se reclamo en el banco santander y nos informaron que figura la compra 1/6 por entradauno y una compra de estacionamiento que nunca he solicitado. Nos cansamos de mandarles email al [email protected] y no nos responden y no nos informan el código de validación de 4 dígitos, y no hay un número de teléfono para comunicarse con ellos. el recital es hoy.....y necesitaría en carácter de urgente una respuesta......además me cobran 4000 de envio y yo tengo que retirar la entrada en un punto de venta, es cualquiera eso. atte
Sofia

estoy en la misma!!!!

06 de Marzo a las 12:51 hs.
alejandro T

como lo solucionaste?

07 de Marzo a las 18:02 hs.
Viviana L

Sigo esperando un email de Entrada Uno diciéndome que fue un error y que me lo van a devolver.......hacen cualquiera

07 de Marzo a las 18:33 hs.
Viviana L  solución recibida:

Fue mala....

22 de Marzo a las 8:14 hs.