Entradauno

Codigo de validacion

un desastre en pocas palabras!!!
no se si esto ñe llega a la gente de entrada uno !!
espero q si ya q no hay manera de comunicarse con ellos .
jimena

Compre el dia 24/2 2entradas para el recital de luis miguel para el miércoles 6/3 y aun no mandan el codigo de validacion q ellos deben proporcionar a la tarjeta de crédito! de todas maneras la compra esta aprobada y ya ne la cobraron , me comuniqué con el banco santander y con american express y ellos me dicen q la plataforma tiene q darme dicho código! también envíe un mail al soporte de entrada uno y no responden , no hay tel no hay manera de quejarse o q te lo solucionen ! deberian de clausurar esa plataforma tan ineficiente!! q dolor trae dolor de cabeza y perdida de dinero y plata ya q cobran un servicio q no es para nada barato y otro costo por retirar las entradas q uno mismo tiene q ir a buscar !!! raro ….. Solo en argentina pasan estas cosas somos un país generoso y sin control alguno !!! un desastre en pocas palabras!!! no se si esto ñe llega a la gente de entrada uno !! espero q si ya q no hay manera de comunicarse con ellos . jimena
Jimena J  solución recibida:

Muy bueno !! Ya q nadie se hace cargo de nada .
Y por lo menos tenemos esta posibilidad de exponer las plataformas q no te dan respuesta alguna ! Y saber antes de elegir comprar en alguna de ellas a q nos exponemos.

16 de Marzo a las 19:08 hs.