Entradauno

Cambio de punto de retiro de entrada para luis miguel

En diciembre 2023 compre entrada para ver a luis miguel con la condición q la retiraba por auditorio belgrano los dias sábados de 12 a 19. Me cobraron 8.250 pesos por servicio, casi un 25% de lo q sale el show internacional. Ahora la empresa cerro el punto ese y solo me deja retirar de lun a vie en un horario q no llego por trabajo en san justo. Como le digo al departamento de rrhh q necesito salir antes para ir a retirar una entrada para ir a luis miguel?. Les pido por favor a entradauno q pueda mandar a mi hijo con su partida de nacimiento mi tarjeta de credito y mi dni y no me dejan. Por favor, alguien me puede ayudar?