Entradafan

Ya!que me llamen y me den una explicación. y que el depósito del dinero sea hoy

Pasaron ya 20 dias del recital de bon jovi y aún no recibi el dinero de la venta de mi entrada!!!!!
me siento estafada.

Pasaron ya 20 dias del recital de bon jovi y aún no recibi el dinero de la venta de mi entrada!!!!!
me siento estafada.

lucila S  solución recibida: 

Después de prometer algo, y no cumplir con fechas pactadas provocando demoras y complicaciones con mis finanzas, hicieron transferencia. Tuve que mandar más de 20 correos y postear en SuQuejaSuma más de 20 publicaciones, logré me trasnfirieran. Un gasto de energía y tiempo que no volveria a pasar.

05 de Octubre a las 13:36 hs.

Empresas más buscadas