Entradafan

Ya!que me llamen y me den una explicación. y que el depósito del dinero sea hoy

En el dia de hoy, lunes 2 de octubre de,
[números], habiendo pasado 17 dias de la venta de mi entrada de bonjovi, aún no tengo respuestas de la transferencia de mi dinero.
al momento de la venta me garantizaron 5 dias hábiles. Mentiras!!!
exijo que se efectúe la misma de inmediato ya que esto esta empezando a ser una estafa ya que uds hicieron el cobro de la misma.
estoy furiosa!!!!

En el dia de hoy, lunes 2 de octubre de,
[números], habiendo pasado 17 dias de la venta de mi entrada de bonjovi, aún no tengo respuestas de la transferencia de mi dinero.
al momento de la venta me garantizaron 5 dias hábiles. Mentiras!!!
exijo que se efectúe la misma de inmediato ya que esto esta empezando a ser una estafa ya que uds hicieron el cobro de la misma.
estoy furiosa!!!!

Entradafan Representante de Entradafan 

Buenas tardes, Lucila

Le agradecemos por su tiempo. Le informamos que ya hemos derivado su reclamo al sector correspondiente.

Atte,

Equipo de EntradaFan

02 de Octubre a las 16:01 hs.
lucila S 

Siempre contestan lo mismo de forma automatica.
Y no me dan nada de atención!!!

02 de Octubre a las 16:07 hs.
lucila S  solución recibida: 

.

17 de Noviembre a las 18:31 hs.

Empresas más buscadas