Entradafan

Venta de entradas enumeradas y llegaron entradas sin enumerar

Me vendieron entradas numeradas para el recital de ed sheeran. Llegaron entradas sin enumerar. Yo estoy operada de columna no puedo estar de pie todo el evento, además iba con mi marido y mi hija de 6 años. Por eso era vital tener entradas enumeradas. Nadie nos dió solución al error de la información de las entradas, perdimos el dinero ya que no pudimos asistir al avento. Nadie de entradafan se hizo cargo ni respondió nada ni se hizo cargo del error.

Hola Patricia,

Te agradecemos por tu tiempo,

Equipo de EntradaFan

Patricia D

Ya me respondieron lo mismo antes y mandé todo. Nadie se puso en contacto, no es serio responder siempre lo mismo.

Patricia D  Solución rechazada:

No se comunicó nadie de entrada fan para brindar una solución.

Patricia D  Solución rechazada:

No he recibido ninguna respuesta de Entrada Fan sobre el reclamo.

Hola Patricia,

Te pedimos que nos escribas a contacto*entradafan.com.ar para mayor información.

Te agradecemos por tu tiempo,

Equipo de EntradaFan

Patricia D

Ya me dieron esta respuesta 3 veces. Mandé todo y nadie se contactó.

Entradafan Representante de Entradafan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Patricia D

Patricia D  Solución rechazada:

A pesar de todos los mensajes enviados, nunca se contactaron para intentar una solución al problema.

23 de Diciembre a las 15:47 hs.Responder

Nunca se comunicaron de Entrada Fan para resolver este tema