Entradafan

Vendí entradas para show soda stereo y desaparecieron con las entradas y mi $$

El 01/03/[números] vendí dos entradas en a través de la página entradafan.com para el show de soda stereo del 21/03, que luego fue suspendido por la pandemia. Desde hace meses que hago reclamos ya que ni me devolvieron las entradas para que en el caso de cancelarse el show me devuelvan el importe, ni me pagaron lo que ellos ya cobraron hace más de un año. No se los puede contactar por ningún medio.

El 01/03/[números] vendí dos entradas en a través de la página entradafan.com para el show de soda stereo del 21/03, que luego fue suspendido por la pandemia. Desde hace meses que hago reclamos ya que ni me devolvieron las entradas para que en el caso de cancelarse el show me devuelvan el importe, ni me pagaron lo que ellos ya cobraron hace más de un año. No se los puede contactar por ningún medio.


Empresas más buscadas