Buenas tardes
compre 2 entradas en el mes de marzo para el recital…
Mi manera de pagar las entradas fue por mercado pago pero la constancia q tengo es mi resumen bancario ya que la transferencia la realice por mercado pago, pero esto no quedara asi iniciare acciones legales de manera urgente, quiero saber con exactitud la fecha aproximada que recibiré mi dinero, irresponsables, e*****dores, es realmente una e***** al consumidor
e informamos que la compra de tus entradas fue confirmada.
operación # 5e9cfb96
evento vanesa martin córdoba
fecha martes 4 de octubre de [números] 21:00
lugar quality espacio
entradas 3 x sector tribuna gris - sector: - fila:
tipo de entradas entradas en papel
-------------------------------
importe total $ [números].03
-------------------------------
domicilio de entrega , , ,
te recordamos que el envío se realizará sin cargo y recibirás las entradas antes del 19/09/[números].
esta es la fecha que esperaba recibir las entradas y aun no las recibí podrian darme una respuesta a la brevedad??
este mail me enviaron de entrada fan, yo no soy de cordoba y no pueden enviarme las entradas un día antes de recital ya que tengo q reservar hotel por lo que solicito que las mismas sean enviadas antes del dia 30/09, además en el mail enviado por la empresa me dijeron eso y no lo han respetado," te recordamos que el envío se realizará sin cargo y recibirás las entradas antes del 19/09/[números]."por lo que su respuesta dependerá de mi accionar por la falta de cumpliento teniendo todo constatado via mail
no me devolvieron mi dinero y tampoco me enviaron las entradas, realmente una e*****.-
Mi manera de pagar las entradas fue por mercado pago pero la constancia q tengo es mi resumen bancario ya que la transferencia la realice por mercado pago, pero esto no quedara asi iniciare acciones legales de manera urgente, quiero saber con exactitud la fecha aproximada que recibiré mi dinero, irresponsables, e*****dores, es realmente una e***** al consumidor
e informamos que la compra de tus entradas fue confirmada.
operación # 5e9cfb96
evento vanesa martin córdoba
fecha martes 4 de octubre de [números] 21:00
lugar quality espacio
entradas 3 x sector tribuna gris - sector: - fila:
tipo de entradas entradas en papel
-------------------------------
importe total $ [números].03
-------------------------------
domicilio de entrega , , ,
te recordamos que el envío se realizará sin cargo y recibirás las entradas antes del 19/09/[números].
esta es la fecha que esperaba recibir las entradas y aun no las recibí podrian darme una respuesta a la brevedad??
este mail me enviaron de entrada fan, yo no soy de cordoba y no pueden enviarme las entradas un día antes de recital ya que tengo q reservar hotel por lo que solicito que las mismas sean enviadas antes del dia 30/09, además en el mail enviado por la empresa me dijeron eso y no lo han respetado," te recordamos que el envío se realizará sin cargo y recibirás las entradas antes del 19/09/[números]."por lo que su respuesta dependerá de mi accionar por la falta de cumpliento teniendo todo constatado via mail
no me devolvieron mi dinero y tampoco me enviaron las entradas, realmente una e*****.-
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes
compre 2 entradas en el mes de marzo para el recital…
Compre dos entradas y resulta que no quieren hacerme la devolución po…
En el mes de marzo se compraron 2 entradas para el recital de seru gi…
Me Estafaron con las entradas de vanesa martin
08 de Octubre a las 16:53 hs.ResponderME ESTAFARON CON EL DINERO DE LAS ENTRADAS DE VANESA MARTIN EL DIA 04/10/**** EN CORDOBA EN EL ESPACIO QUALITY
11 de Octubre a las 11:25 hs.ResponderNO HAY SOLUCION ES UNA ESTAFA AL CONSUMIDOR
11 de Octubre a las 11:26 hs.ResponderMe estafaron nunca me devolvieron el dinero y obviamente las tarjetas del recital jamaslas recibi
19 de Octubre a las 9:39 hs.ResponderHola Carola, veo que somos muchos los damnificados. Se quedan con nuestro dinero. Hay que iniciarles acciones legales conjuntas. Yo pagué 90.*** pesos por entradas que no llegan.
19 de Octubre a las 18:15 hs.Respondernecesito la devolución del dinero de las entradas del recital de vanesa martin del día 04/10/**** por no haber recibido las mismas
03 de Noviembre a las 17:58 hs.Respondernecesito la devolución del dinero de las entradas del recital de vanesa martin del día 04/10/**** por no haber recibido las mismas
03 de Noviembre a las 17:59 hs.Respondernecesito la devolución del dinero de las entradas del recital de vanesa martin del día 04/10/**** por no haber recibido las mismas
03 de Noviembre a las 18:01 hs.ResponderSe realizo correctamente la devolución te habíamos pedido disculpas por la demora pero gestionamos correctamente la devolución
17 de Enero a las 10:53 hs.ResponderREALMENTE FUE UNA ESTAFA
17 de Enero a las 13:26 hs.NUNCA ME MANDARON LAS ENTRADAS
RESERVE HOTEL XQ NO ERA DE CBA
Y NO HAY DONDE GESTIONAR EL RECLAMO
SOLO QUEDA LA DENUNCIA AL CONSUMIDOR