Entradafan

Vanesa martin entradas

e informamos que la compra de tus entradas fue confirmada.

operación # 5e9cfb96
evento vanesa martin córdoba
fecha martes 4 de octubre de 2022 21:00
lugar quality espacio
entradas 3 x sector tribuna gris - sector: - fila:
tipo de entradas entradas en papel

-------------------------------

importe total $ 25046.03

-------------------------------

domicilio de entrega , , ,

Mi manera de pagar las entradas fue por mercado pago pero la constancia q tengo es mi resumen bancario ya que la transferencia la realice por mercado pago, pero esto no quedara asi iniciare acciones legales de manera urgente, quiero saber con exactitud la fecha aproximada que recibiré mi dinero, irresponsables, e*****dores, es realmente una e***** al consumidor e informamos que la compra de tus entradas fue confirmada. operación # 5e9cfb96 evento vanesa martin córdoba fecha martes 4 de octubre de 2022 21:00 lugar quality espacio entradas 3 x sector tribuna gris - sector: - fila: tipo de entradas entradas en papel ------------------------------- importe total $ 25046.03 ------------------------------- domicilio de entrega , , , te recordamos que el envío se realizará sin cargo y recibirás las entradas antes del 19/09/2022. esta es la fecha que esperaba recibir las entradas y aun no las recibí podrian darme una respuesta a la brevedad?? este mail me enviaron de entrada fan, yo no soy de cordoba y no pueden enviarme las entradas un día antes de recital ya que tengo q reservar hotel por lo que solicito que las mismas sean enviadas antes del dia 30/09, además en el mail enviado por la empresa me dijeron eso y no lo han respetado," te recordamos que el envío se realizará sin cargo y recibirás las entradas antes del 19/09/2022."por lo que su respuesta dependerá de mi accionar por la falta de cumpliento teniendo todo constatado via mail no me devolvieron mi dinero y tampoco me enviaron las entradas, realmente una e*****.-
CAROLA F  Solución rechazada:

Me Estafaron con las entradas de vanesa martin

CAROLA F  Solución rechazada:

ME ESTAFARON CON EL DINERO DE LAS ENTRADAS DE VANESA MARTIN EL DIA 04/10/**** EN CORDOBA EN EL ESPACIO QUALITY

CAROLA F

NO HAY SOLUCION ES UNA ESTAFA AL CONSUMIDOR

CAROLA F  Solución rechazada:

Me estafaron nunca me devolvieron el dinero y obviamente las tarjetas del recital jamaslas recibi

Silvina P

Hola Carola, veo que somos muchos los damnificados. Se quedan con nuestro dinero. Hay que iniciarles acciones legales conjuntas. Yo pagué 90.*** pesos por entradas que no llegan.

CAROLA F  Solución rechazada:

necesito la devolución del dinero de las entradas del recital de vanesa martin del día 04/10/**** por no haber recibido las mismas

03 de Noviembre a las 17:58 hs.Responder

03 de Noviembre a las 17:59 hs.Responder

03 de Noviembre a las 18:01 hs.Responder
Alud S

Se realizo correctamente la devolución te habíamos pedido disculpas por la demora pero gestionamos correctamente la devolución

CAROLA F

REALMENTE FUE UNA ESTAFA