Entradafan

Una vergüenza

Una vergüenza como servicio. Compré una entrada con 3 meses de anticipación, me informaron la recibiría aprox un mes después de la compra. Después de muchos reclamos recibí una simple fotocopia de la entrada, pagué más de $18.[números] por una entrada cuyo valor era $6.[números]!!

Una vergüenza como servicio. Compré una entrada con 3 meses de anticipación, me informaron la recibiría aprox un mes después de la compra. Después de muchos reclamos recibí una simple fotocopia de la entrada, pagué más de $18.[números] por una entrada cuyo valor era $6.[números]!!

Sara C  solución recibida: 

Sólo quería registrar mi disconformidad con EntradaFan, por su malísimo servicio. El evento ya pasó. Gracias!

03 de Noviembre a las 9:11 hs.

Empresas más buscadas