Entradafan

Una tal rebeca me viene bicicletenado con la entrega de entradas y dice q un dia

El 16/4 compre entradas para cristian castro y hasta ahora una tal rebeca me dio dos fechas diferentes de entrega,que porsupuesto me clave en mi casa a esperar y nunca paso nada ni ma e aviso que nunca llegarian y ahira me dice que para un día antes me llegará. Ya no confio y no puedo esperar hasta un dia antes.le dije que yu fui le pague toda la suma y me esta bicicletendo.le sugeri que minimo me llame o me diga donde buscarlas o me devuelva el dinero o de última me las envie en una moto y todavia no me responde.la guita creo,no se la regalan a nadie.su pudieran responderme y resolverme este asunto les estaré agradecida.saludos!

El 16/4 compre entradas para cristian castro y hasta ahora una tal rebeca me dio dos fechas diferentes de entrega,que porsupuesto me clave en mi casa a esperar y nunca paso nada ni ma e aviso que nunca llegarian y ahira me dice que para un día antes me llegará. Ya no confio y no puedo esperar hasta un dia antes.le dije que yu fui le pague toda la suma y me esta bicicletendo.le sugeri que minimo me llame o me diga donde buscarlas o me devuelva el dinero o de última me las envie en una moto y todavia no me responde.la guita creo,no se la regalan a nadie.su pudieran responderme y resolverme este asunto les estaré agradecida.saludos!

Marisa  solución recibida: 

Si

19 de Mayo a las 8:19 hs.

Empresas más buscadas