Entradafan

Una pronta respuesta

Vuelvo a insistir por que me están cobrando un valor que no es el real, cuando la entrada vale 800 más los 80 porque me estás cobrando 5800 pesos por tres entradas del mismo valor (800). Espero tu respuesta a la brevedad quiero que arregles el valor en la tarjeta lo antes posible. Iba a ir personalmente pero me los recomendaron por eso se las compre a uds. Por favor solucioname esto. Gracias espero tu respuesta.

Hugo L

Porque es un sitio de reventa y el vendedor pone el precio que el quiere, esta en vos pagarlo o no.

Entradafan Representante de Entradafan

Buenas tardes, Matilde

Tal como se le ha comunicado, y tal como se establece en nuestros Términos y Condiciones de Uso, EntradaFan es una plataforma de intercambio de entradas entre usuarios. Los usuarios que publican son quienes deciden qué datos publicar y también los que estipulan el valor de las entradas que ofrecen. Por este motivo, el precio impreso en el ticket puede no coincidir con el abonado en la plataforma, pudiendo ser menor, mayor o igual que el que figura en la entrada.

Saludos,

Equipo de EntradaFan

Matilde P

Mi reclamo es , porque me están cobrando $**** si en la entrada figura $*** . Eso es lo que quiero que me contesten

Entradafan Representante de Entradafan

Buenas tardes Matilde,

Como le hemos informado, los usuarios que publican son quienes deciden qué datos publicar y también los que estipulan el valor de las entradas que ofrecen. Por este motivo, el precio impreso en el ticket puede no coincidir con el abonado en la plataforma, pudiendo ser menor, mayor o igual que el que figura en la entrada.

Atte,

Equipo de EntradaFan