Entradafan

Tickets que no se me entrego de entrada fan

Compre las entradas para ver a paul mc cartney hace varios meses y el primer mail decia que las iba a recibir el 3/3!. Al no recibirlas y despues de muchos envios y resouestas con posibles fechas, ayer, 2 dias antes del show me dicen q x motivos ajenos a ellos no los voy a recibir sino que tengo que responder el mail y me van a decir donde retirarlas . Respondi el mail al instante y no recibi contestacion. Los contacte varias veces x distintos mails y contactos de subpagina web y nada. Estamos a 1 dia del show y no se a quien dirigirme. Espero me ayuden. He comprado entradas pir todo el mundo y nunca me paso esta situacion. Espero respuest

Entradafan Representante de Entradafan

Hola Ana,

Te agradecemos por tu tiempo. Te informamos, que tan como han podido coordinar con vos, tus entradas estarán listas para retirar en el día de hoy.

Ante cualquier consulta, no dudes en escribirnos a contacto*entradafan.com.ar

Muchas gracias,

Equipo de EntradaFan

22 de Marzo a las 12:59 hs.
Ana Z  solución recibida:

Con Uds muy buena. Con ellos mala. La solucionaron el viernes a las 17.30 horas, cdo supuestamente yo tenia q estar en otro lado. Y era hasta las 22 el retiro de las entradas. Complicado porque vivo en zona norte. No volveria a comprarles

27 de Marzo a las 7:34 hs.