Entradafan

Tengan cuidado con entrada fan

Compramos entradas al doble del precio del evento con un mes de anticipo del espectáculo, en su web dicen q te las envían a domicilio. Faltaba un día y no llegaban y nos manfan un wapps a 4 hs del show diciéndonos q teníamos q pasar por una dirección del microcentro a retirarlas. Lo peor es una empresa q no tiene teléfono...la peor lejos en venta de entradas

ma O

hacé la denuncia en defensa al consumidor: http://www.consumoprotegido.gob.ar/ la empresa se llama: TICKETING S.A. CUIT: 30-********-9 // Consumo Protegido (COPREC) // yo hice la denuncia y responden. Es un servicio capsioso, induce al error.

Entradafan Representante de Entradafan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Emiliano V