Entradafan

Tardanza en la entrega

Quierobuna respuesta sobre el retraso en la entrega de las entradas que me dijeron llegarian en el dia de ayer y no puedo contactarme con la empresa por mail ya que son rechazados

Te agradecemos por tu tiempo,

Ya lo hice

Micaela S  Solución rechazada:

Todavia no tengo mi entrada

Hola,

Te agradecemos por tu tiempo. Te informamos que ya nos hemos puesto en contacto con tu vendedor para agilizar la entrega de tus entradas.

Un agente de Logística se estará comunicando para coordinar la entrega de las mismas. No dudes en escribirnos a contacto*entradafan.com para mayor información o ante cualquier inquietud.

Saludos,

Micaela S

Hola ya pasado el recital quiero informar que nunca recibí ni se comunicaron conmigo los responsables de entradafan,hasta último momento tuve que revorrer por mi cuenta y conseguir el mismo dia del recital la entrada,nunca más compro una entrada a Entradafan,sabia que podia llegar a pagar más(pagué muchísimo)pero iba a tener en tiempo y forma mi entrada,nunca pasó ysufrí hasta último momento,gracias por poder comunicarme por este medio.

Micaela S  Solución rechazada:

Entradafan nunca se comunicó conmigo para darme una respuesta,nunca más compro entradas por este medio

Hola Marcela,

Nos informan que ya se han puesto en contacto con vos vía email.

Saludos,

Micaela S

Mi nombre no es Marcela y nunca me llegó ningún mail,igual ya no interesa,gracias

Micaela S  Solución rechazada:

Tuve que solucionarlo yo recorriendo a horas del recital lugares donde podia estar la entrada,entrada fan nunca se comunicó conmigo

14 de Diciembre a las 12:06 hs.

Te agradecemos por tu tiempo,

Equipo de EntradaFan

16 de Diciembre a las 10:13 hs.
Entradafan Representante de Entradafan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Micaela S

23 de Diciembre a las 15:13 hs.