Entradafan

Son unos sinvergüenza (y estoy siendo bastante respetuosa)

Nunca me devolvieron el dinero del recital de tini que se suspendió en 14/3/2020, debido a la pandemia. Les las reclame mil veces y me faltaron el respeto en cada una de sus respuestas. Si quieren mas detalles tómense la molestias de buscar mis mails y ahí tendrá los tendran

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

Eleonoa B

Primero quiero la devolución con los intereses al día, ya que hace caso 3 años q tienen mi plata, que claramente ya no tiene prácticamente valor! Mande varios mails desde elebri*yahoo.Com! Siempre
Me dicen q me lo van a reembolsar y nunca lo hacen! Recordar! Quiero VALOR ACTUALIZADO!

carolinaorrigo

Me paso lo mismo son unos ******dores

Eleonoa B  Solución rechazada:

Buenos días, no me han devuelto la entrada del recital a Trini del 14/3/****, suspendido debido a la pandemia. Gracias

Sigo sin recibir el reembolso de las entradas de recital de Tini del 3/****

Eleonoa B  Solución rechazada:

Aún no me devolvieron el dinero de la entrada de Tini

05 de Febrero a las 9:04 hs.Responder