Entradafan

Solucionar compra de entradas

Hasta el momento no recibi mis entradas para el concierto de evanescense del dia 02-05-17 debido a un problema en enviar las entradas a la pcia de tucuman donde resido. Iban a enviarme un codigo para q lo retirara en bs as en el supermercado Carrefour de av sta fe y hasta el momento no recibi nada.tengan a bien la amabilidad de solucionarme cuanto antes mi reclamo.muchas gracias

Hasta el momento no recibi mis entradas para el concierto de evanescense del dia 02-05-17 debido a un problema en enviar las entradas a la pcia de tucuman donde resido. Iban a enviarme un codigo para q lo retirara en bs as en el supermercado Carrefour de av sta fe y hasta el momento no recibi nada.tengan a bien la amabilidad de solucionarme cuanto antes mi reclamo.muchas gracias

Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución: 

Buenas tardes, [nombre]

Le agradecemos por su tiempo. Nos informan que ya han podido coordinar la recepción de sus entradas.

¡Desde ya muchas gracias y que disfrute el espectáculo!

Atte,

Equipo de EntradaFan

02 de Mayo a las 17:11 hs.

Empresas más buscadas