Entradafan

Solución ya

Hola !! compre en junio 2 entradas para el recital de lali, el vendedor es d713a71e una vergüenza el manejo de dicha página. No hay un número de contacto y el mail qué hay solo hay respuestas insatisfactorias. En una semana es el recital y no tengo mis entradas. Exijo una solución ya!!

Entradafan Representante de Entradafan

Buenas tardes Natalia,

Le agradecemos por su tiempo. Nos informan que las entradas ya han podido ser entregadas.

Ante cualquier inquietud, le pedimos que nos escriba a [email protected].

Saludos,

Equipo de EntradaFan

Natalia D

Fueron entregadas pero no son lo que compre! Me Robaron!!! Son unos chorros quiero mi plata!!!! Hijos de ****

Una verguenza

Entradafan Representante de Entradafan

Buenas tardes, Natalia

Queríamos informarle que, tal como se establece en nuestros Términos y Condiciones de Uso, EntradaFan es una plataforma de intercambio de entradas entre usuarios. Los usuarios que publican son quienes deciden qué datos publicar y también los que estipulan el valor de las entradas que ofrecen. Por este motivo, el precio impreso en el ticket puede no coincidir con el abonado en la plataforma, pudiendo ser menor, mayor o igual que el que figura en la entrada.

Saludos,

Equipo de EntradaFan

Natalia D

Se pasan la pelota entre todos!