Entradafan

Solución o sanción severa

Compre 2 entradas el 25/04/2018 para el recital de raphael del 29/05/2018 dado en tucumán. Las 2 entradas las pague con tarjeta a $ 5.331,45, me llegaron el mismo dia del recital ( 29/05) a la tarde por correo oca y los ticket eran de popular al precio de $ 800. Mi señora con mi hijo discapacitado estuvieron que estar parado porque no era la ubicación que ofrecían. O sea en conclusion me estafaron descaradamente y ni no responden a mis reclamos. Tengo todo documentado en mail. Y por supuesto ya estoy pagando la primera cuota. O sea me estafaron.

SUAREZ A  Solución rechazada:

Como puedo validar una solución si nunca respondieron nada. Tranfugas, estafadores y ni siquiera dan la cara o una respuesta.
que se puede esperar si ya demostraron quienes son.

Buenas tardes, Ariel

Queríamos informarte que, tal como se establece en nuestros Términos y Condiciones de Uso, EntradaFan es una plataforma de intercambio de entradas entre usuarios. Los usuarios que publican son quienes deciden qué datos publicar y también los que estipulan el valor de las entradas que ofrecen. Por este motivo, el precio impreso en el ticket puede no coincidir con el abonado en la plataforma, pudiendo ser menor, mayor o igual que el que figura en la entrada.

Ante cualquier otra inquietud o consulta, no dudes en escribirnos a [email protected]

Saludos,

Equipo de EntradaFan

SUAREZ A

Osea sigo afirmando lo mismo, de donde lo quieras justificar sos primo hermano del ******dor porque sabiendo lo mal que está lo que están haciendo, estas en el medio para no perder la tajada de la comisión. SOS COMPLICE. Y POR MAS QUE PONGAS TÉRMINOS Y CONDICIONES NO HAY NADA FIRMADO CON UDS SOLO COMPROBANTES DE OFRECIMIENTOS Y COMPRAS DE BUENA FE QUE NO SE CUMPLIERON.

SUAREZ A  Solución rechazada:

No dan solución, simplemente no se hacen cargo por ser intermediarios.

Hola Ariel,

Comprendemos su consulta. Le pedimos que se comunique a [email protected] para que un agente se ponga en contacto con vos a la brevedad.

Saludos,

Equipo de EntradaFan

Entradafan Representante de Entradafan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de SUAREZ A

SUAREZ A  Solución rechazada:

Solucionar, para mi es hacerte cargo de un daño material y/o moral.
Estas personas se lavaron las manos aduciendo ser mediadores entre los estafadores y los damnificados y eso no solución es complicidad si saben que están haciendo algo malo que es estafar a la gente.
Simplemente estafadores.

SUAREZ A

La solución es devolver lo cobrado demás. No hay otra.