Entradafan

Solucion, envio de entradas ya, basta de darme vueltas

Hola, buenas tardes:

yo únicamente por hoy pude estar todo el día en mi casa.
¿ no pueden ser mas exactos con el horario y día en que va a llegar?
no puede ser que tenga que escribirles todos los días .

gracias

Hola, buenas tardes: recibí un email avisándome que en el transcurso del día me enviaban mis entradas, no me dejaron numero de seguimiento ni un contacto con la empresa que las envía "mensajería privada ed" . yo únicamente por hoy pude estar todo el día en mi casa. quiero coordinar bien el envió, hoy espere para nada, y falte a mis responsabilidades ¿ no pueden ser mas exactos con el horario y día en que va a llegar? su mensaje dice "en el transcurso del día.." y luego se contradice en el numero de seguimiento con "en estos días". por favor, les estoy pagando a ustedes y al vendedor, ya quiero terminar con esta situación. no puede ser que tenga que escribirles todos los días . ¿en caso de que yo no este, cuando venga su vendedor a donde va a parar la entrada, donde la puedo ir a retirar? entienden que no puedo pasar 24 hs al dia , encerrado una semana, hasta que me traigan las entradas, no? por eso necesito sean claros, y apelo a su honestidad como prensa para que resuelvan mi reclamo. gracias
Entradafan Representante de Entradafan

Buenas tardes Cesar,

Le agradecemos por su tiempo. Le informamos que, en el caso de que no se encuentre nadie en su domicilio al momento de entregarse sus entradas, un agente de Logística se contactará telefónicamente para poder hacer entrega de las mismas, coordinando un nuevo horario.

No dude en escribirnos a [email protected] ante cualquier consulta.

Saludos,

Equipo de EntradaFan

César G

Hola Buenos dias, Sigo esperando mis entradas! dare por solucionado todos los reclamos cuando tenga todo.

Gracias

César G

Enviaron las entradas mal.. saque para un sector y me enviaron otro, dijeron de reponerme el dinero o la diferencia y no responden nada mas

Entradafan Representante de Entradafan

Buenas tardes César,

Le agradecemos por su tiempo. Efectivamente, se estará reintegrando el monto comunicado a su cuenta. Le pedimos nos informe los datos de depósito a [email protected]

Atte,

Equipo de EntradaFan