Entradafan

Solución entradas coldplay

Hola, compré a mediados de julio dos entradas de 3600 pesos para el recital de coldplay del día 14/11/17, me dijeron que me la enviaran a mi domicilio el 23/11 y todavía no me llegaron ni he recibido algún tipo de información. Por favor, necesito que me las manden, ya que estamos a pocos días del concierto o que me devuelvan la plata.

Daniela L

me pasa lo mismo!!

Buenas tardes, Milagros

Le agradecemos por su tiempo. Le informamos que ya nos hemos puesto en contacto con su vendedor para agilizar la entrega de sus entradas.

No dude en escribirnos a [email protected] para mayor información o ante cualquier inquietud.

Milagros C

Compre entradas para el 14/11 y el vendedor no las tiene, me dijeron que si quería me mandaban para el miércoles 15/11 pero no puedo. Lamento que no haya para el 14. Por favor, que me devuelvan el dinero.

Buenas tardes Milagros,

Le agradecemos por su tiempo. Le pedimos que pueda dar respuesta al mail que le hemos enviado. De todas manera, ya hemos transmitido su reclamo para que se proceda a la cancelación.

Milagros C

Aún no han depositado mi dinero en mi cuenta de MercadoPago. Estoy esperando, ya estoy harta de reclamar. Que sea ya.

Buenas tardes, Milagros

Le agradecemos por su tiempo y le pedimos disculpas por la demora ocasionada. Le informamos que ya hemos transmitido su reclamo al sector correspondiente para que se verifique el estado de su devolución.

No dude en escribirnos a [email protected] ante cualquier inquietud.

Milagros C

No me han solucionado nada todavía, vienen diciendo que se van a comunicar con el vendedor para la devolución de mi dinero y aún no lo he recibido. Hace tres semanas que vengo reclamando y siempre me contestan lo mismo.

Buenas tardes,

Le agradecemos por su tiempo. Le pedimos que nos escriba a [email protected] con su número de operación para que un agente pueda comunicarse con usted y resolver su consulta a la brevedad.

Muchas gracias,

Milagros C

Si, ya mandé una mail con el número de operación