Entradafan

Solucion al reclamo de entradas

El 13/7 compre entradas para ver el recital de coldplay para el dia 14/11 pagando con Mercado Pago el mismo dia recibi la respuesta de conformidad de la compra y que las mismas serian enviadas el dia 30/10. Como el dia 5/11 no tenia mis entradas y teniendo reserva de hotel y pedido los dias en el trabajo me comunico con ellos via mail ( ya que no se puede de otra manera ) y luego de darme vueltas me informan que no poseen las entradas para el dia 14/11 sino que me ofrecen para el 15/11 siendo imposible para los 4 que viajamos cambiar la fecha. Hace 2 dias estoy tratando de comunicarme para que me den una solucion o me devuelvan el dinero y no tengo respuesta a los mail. Por lo que veo esta acostumbrados a estafar a la gente y nadie hace nada

El 13/7 compre entradas para ver el recital de coldplay para el dia 14/11 pagando con <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> el mismo dia recibi la respuesta de conformidad de la compra y que las mismas serian enviadas el dia 30/10. Como el dia 5/11 no tenia mis entradas y teniendo reserva de hotel y pedido los dias en el trabajo me comunico con ellos via mail ( ya que no se puede de otra manera ) y luego de darme vueltas me informan que no poseen las entradas para el dia 14/11 sino que me ofrecen para el 15/11 siendo imposible para los 4 que viajamos cambiar la fecha. Hace 2 dias estoy tratando de comunicarme para que me den una solucion o me devuelvan el dinero y no tengo respuesta a los mail. Por lo que veo esta acostumbrados a estafar a la gente y nadie hace nada
Priscila O

Me encuentro en la misma solución. Dijeron que devolverían el dinero y ahora no dan ningún tipo de respuesta. Vergüenza...

Buenas tardes Guillermo,

Le informamos que la operación ha sido cancelada, por lo cual se procederá al reintegro total de la misma.

Ante cualquier inquietud, le pedimos que se comunique a [email protected]

Guillermo L

Todavia no me devolvieron el dinero que pague por las entradas en julio

Guillermo L

No tengo el dinero deposirado aun

Buenas tardes,

Le agradecemos por su tiempo. Le pedimos que nos escriba a [email protected] con su número de operación para que un agente pueda comunicarse con usted y resolver su consulta a la brevedad.

Muchas gracias,

Guillermo L

MI NOMBRE ES GUILLERMO LANDI Y QUIERO AVISAR QUE MI PROBLEMA CON ENTRADAFAN POR LA DEVOLUCION DEL IMPORTE DE 4 ENTRADAS PARA EL ESPECTACULO DE COLDPLAY DEL DIA 14/11 POR NO HABER CUMPLIDO ELLOS CON LO ESTABLECIDO, AUN NO FUE REINTEGRADO, AGRADECERE PUEDAN REALIZAR ALGUNA GESTION PARA REINTEGRO DEL DINERO ABONADO EN JULIO ****

08 de Diciembre a las 14:54 hs.

Buenas tardes Guillermo,

Le agradecemos por su tiempo. Le informamos que la operación ya ha sido devuelta por MercadoPago. Le pedimos que nos escriba a [email protected] tan pronto lo vea reflejado, ya que puede demorar hasta 72 hs hábiles en verse reflejado.

Equipo de EntradaFan

11 de Diciembre a las 13:45 hs.
Guillermo L

Buenas tardes: quiero dejar acentada mi queja en cuanto a la devolucion de los $19,*** de las entradas para ver Coldplay , por parte de Entradafan , desde que se me informo que se realizaria la devolucion se pasan la responsabilidad a Mercadopago con quienes me es imposible poder comunicarme, en conclucion Entradafan me adeuda $19,*** de entradas por ellos no enviadas y no tengo a quien quejarme salvo por esta via, es decir igual que nada, les agradedere puedan realizar alguna gestion para que me reintegren dicho importe, gracias

12 de Diciembre a las 5:39 hs.

Buenas tardes Guillemos,

Le pedimos que nos escriba a [email protected] para que un agente se pueda poner en contacto con usted.

Equipo de EntradaFan

12 de Diciembre a las 17:50 hs.