Entradafan

Solucion a esa fecha o devolucion del dinero

Yo reserve 2 entradas el 14-04-17 y pague 2;387.29 pesos Rapipago 15-04-17 lo cual me confirman que el 17-06-17 me entregarian las entradas . Ahora recibo un msj.diciendo que hubo un problema y k me quieren cambiar para otra fecha .mi esposo ni yo aceptamos cambio ni reintegro de nada ;quisiera por favor me de una solucion para la fecha 24-06-17 que ya estamos casi cerca del concierto para poder disfrutar con nuestro nene que con mucho esfuerzo mi esposo le esta haciendo cumplir el sueño de verlo topa es la ilusion de un niño por favor
atentamente giovana graciela

Yo reserve 2 entradas el 14-04-17 y pague 2;387.29 pesos <a href="/rapipago">Rapipago</a> 15-04-17 lo cual me confirman que el 17-06-17 me entregarian las entradas . Ahora recibo un msj.diciendo que hubo un problema y k me quieren cambiar para otra fecha .mi esposo ni yo aceptamos cambio ni reintegro de nada ;quisiera por favor me de una solucion para la fecha 24-06-17 que ya estamos casi cerca del concierto para poder disfrutar con nuestro nene que con mucho esfuerzo mi esposo le esta haciendo cumplir el sueño de verlo topa es la ilusion de un niño por favor atentamente giovana graciela
Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución:

Buenas tardes, Giovana

Comprendemos su consulta. Le informamos que nuestro Centro de Gestión, tal como le ha comunicado, ya se encuentra trabajando en su caso.

Ante cualquier inquietud le pedimos que nos escriba a [email protected]
Muchas gracias por su tiempo.
Atte,

Equipo de EntradaFan

Giovana G

Buenas tardes yo todavia no tengo ninguna respuesta x parte de ellos asi k lo k le pudieran a ver dicho a Uds. A mi no se me informo nada . Y ya estamos cerca de la fecha y todavia no me confirman nada a si k solucion todavia no tengo desde ya agradezco su atencion y ver de k manera me puede ayudar xfavor

Atte Giovana

Giovana G

Buen dia. Me dirijo hacia Ud.para comunicarle mi reclamo de comprar 2 entradas para show de topa y llegada la fecha no tengo respuesta me dijeron k entre ayer y hoy tendria una respuesta definitiva y eso espero . Pero de no ser asi digame k puedo yo hacer para k se me devuelva mi dinero .necesito una respuesta inmediata se los pido x favor .
Atte. GRACIELA

Entradafan Representante de Entradafan

Buenas tardes, Giovana

Nos informan que ya se han podidio comunicar para brindarle una solución. Muchas gracias por su tiempo.

Saludos,

Equipo de EntradaFan

Giovana G

La verdad k son una excelente empresa seria k me dio solucion y confianza k me ayudo a resolver mi problema estoy muy contenta de poder tener fecha y a la vez mis entradas mil gracias por su atencion
Atte. Giovana Graciela

Giovana G  solución recibida: