Entradafan

Solución

Compre unas entradas y quedaron e. Enviarlas el 23/10 y todavía no tengo nada. No me dan una solución ni explicación ni me pasan un teléfono para llamar. Estoy muy enojada y pensando ya en acciones legales.

Entradafan Representante de Entradafan

Buenas tardes Milagros,

Le agradecemos por su tiempo. Le informamos que ya hemos derivado su reclamo al sector correspondiente para que le informen a la brevedad el estado de su operación.
Le agradecemos por su tiempo y no dude en escribirnos a [email protected] ante cualquier consulta.

Atte,

Equipo de EntradaFan

Milagros

Vengo hace días con el sector correspondiente y todavía no tengo ningun respuesta concreta. Quiero hechos! Quiero mis entradas!

Milagros

Ninguna respuesta en concreto. No resuelven nada nada, ni les interesa que pueda realizar acciones legales.

Entradafan Representante de Entradafan

Buenas tardes, Milagros

Le informamos que, al cancelarse su operación, se procederá a la devolución total de la misma. Ante cualquier consulta, le pedimos que nos escriba a [email protected].

Atte,

Equipo de EntradaFan