Entradafan

Solicitud devolución importe por entrada, entradafan

Compré una entrada a entradafan, la cual es para chile, pero al momento de realizar el pago, indica que es en una park argentina. Realicé la solicitud de anulación de la compra, por lo que no me han respondido aún. hoy magicamente me llega un correo de que mis entradas están en camino, pero en realidad no las quiero. en chile legalmente tengo 10 días para el retracto de compra y acá claramente no se está respetando. una vez que las entradas lleguen, no las recibiré para que sean devueltas al destinatario.
Entradafan Representante de Entradafan

Hola Leonardo,

Te informamos que la compra fue realizada para el show de Radio Disney en el Movistar Arena de Santiago de Chile.

Ante cualquier consulta, no dudes en escribirnos a contacto*entradafan.com

Saludos!

10 de Marzo a las 10:36 hs.
Leonardo V

Ya solicite la devolución.

10 de Marzo a las 14:44 hs.
Leonardo V

Ante el error, yo actué de manera rápida y agendé otro planes, lamento que ustedes no tengan la capacidad de poder responder oportunamente, pero fueron varios los intentos por comunicarme con ustedes.
Por ahora sólo estoy solicitando la devolución de mi dinero.

10 de Marzo a las 15:45 hs.
Leonardo V  solución recibida:

Tuve que pedir ayuda a mercado pago, quienes gestionaron la devolución.

25 de Marzo a las 9:55 hs.