Entradafan

Solicito una solucion!

Buenas tardes. Realizo este reclamo, ya que compre unas entradas para elr ecital de coldplay el 14/11/17 y la fecha limite de entrega de las mismas es para el 30/10/17. Estoy a 28/10/17 y no tengo novedades, se acerca la fecha del show y no tengo mis entradas. Hago el reclamo ya que soy del interior y las entradas tardan en llegar.

Comentario / Propuesta más votada
César G  +2

"Servicio" Dan fechas estimadas, o sea es lo mismo que nada, falta no mas que terminen diciendo "
Lamentamos informarle que su vendedor no ha podido cumplir con la entrega de las entradas, por lo cual se ha procedido a la cancelación de su operación y a la devolución total del importe abonado." y uno haya perdido la oportunidad de comprarlas a tiempo en la segunda venta oficial, por ellos.

César G

A mi me acaban de hacer lo mismo y ahora me cambian la fecha de entrega a 4 días antes del recital, se nota que no tienen entradas y van a comprarlas por reventa a otros revendedores cerca de la fecha cuando bajen los precios,,, muy inoperantes un desastre, ultima vez que uso su servicio

César G

silvana P

son unos ******dores y uno sin saber que realizan este tipo de operacion porque engañan la buena fe de la gente hay que ver la manera de que esta empresa responda por los daños que ocasionan

silvana P

que uno compre reventa sin saber es responsabilidad nuestra por confiar y no leer a que se dedican ellos, pero yo puse en google entradas cristian castro hilton y salio esta pagina nunca decia que era reventa despues investigando me di cuenta y ya habia pagado y encima publicitaro un show que no era era otra clase de espectaculo que yo compre y me ******ron

Buenas tardes, Silvana

Le agradecemos por su tiempo. Le informamos que ya nos hemos puesto en contacto con su vendedor para agilizar la entrega de sus entradas.

No dude en escribirnos a [email protected] para mayor información o ante cualquier inquietud.

Atte,

Guadalupe A

Mi compra fue cancelada. Me van a reintegrar el dinero pero no me dicen cuando

13 de Noviembre a las 8:05 hs.Responder

Buenas tardes Guadalupe,

Le pedimos disculpas por la demora ocasionada. Le informamos que verá reflejada la devolución en su próximo resumen de cuentas.

No dude en escribirnos a [email protected] ante cualquier consulta.

Atte,

13 de Noviembre a las 17:06 hs.Responder
Guadalupe A

Entrada fan dice que va a devolverme el dinero en mi proximo resumen de tarjeta. Hasta que no me llegue el resumen y vea la acreditacion de las mismas, no esta solucionado!!!!

19 de Noviembre a las 0:25 hs.Responder

Buenas tardes,

Le agradecemos por su tiempo. Le pedimos que nos escriba a [email protected] con su número de operación para que un agente pueda comunicarse con usted y resolver su consulta a la brevedad.

Muchas gracias,

21 de Noviembre a las 14:02 hs.Responder
Guadalupe A

Hasta que no vea en mi resumen de tarjeta el dinero de las entradas, NO ESTA SOLUCIONADO!!

28 de Noviembre a las 8:25 hs.Responder

Hola Guadalupe,

Le pedimos nos informe a [email protected] tan pronto lo vea reflejado en su cuenta.

Muchas gracias,

28 de Noviembre a las 15:00 hs.Responder
Guadalupe A

Me acaba de llegar mi resumen y no esta acreditado el dinero de las entradas!!! Quiero una respuesta ya!!!!!!

28 de Noviembre a las 22:06 hs.Responder
Guadalupe A

Mi dinero no esta acreditado en el resumen de mi tarjeta como dice Entrada Fan. Quiero una respuesta ya

26 de Diciembre a las 6:45 hs.Responder

Buenas tardes Guadalupe,

Le pedimos que nos escriba a [email protected] para mayor información.

Le agradecemos por su tiempo,

26 de Diciembre a las 14:58 hs.Responder