Buenas tardes
compre 2 entradas en el mes de marzo para el recital…
Adquiri 5 entradas para la obra teatral " casados con hijos " para el mes de julio abonando un importe de aproximadamente $[números] ( valor original de las entradas $[números] pero asumi pagar mas ya que era el elenco original y era un buen plan para hacer en familia ) debido al covid 19 se debio reprogramar el evento para febrero del [números], fecha en la cual no podre asistir y el elenco dejo de ser el original de la serie el personaje de "maria elena" no estara , ante lo sucedido me comunico con entrada fan para que me realicen el reintegro de lo abonado ya que me vendieron entradas que no utilizare, brindandome como solucion que las devuelva en el teatro por [números]$ c/u o las ponga en venta en su portal. Configurando una estafa desde el aspecto penal ya que se me cobro un dinero por un servicio que no se me est brindando .-
a su vez y a fin de poder iniciar las acciones penales civiles y de derecho de defensa de consumidor correspondientes solicito me envien la factura y no lo hacen
Adquiri 5 entradas para la obra teatral " casados con hijos " para el mes de julio abonando un importe de aproximadamente $[números] ( valor original de las entradas $[números] pero asumi pagar mas ya que era el elenco original y era un buen plan para hacer en familia ) debido al covid 19 se debio reprogramar el evento para febrero del [números], fecha en la cual no podre asistir y el elenco dejo de ser el original de la serie el personaje de "maria elena" no estara , ante lo sucedido me comunico con entrada fan para que me realicen el reintegro de lo abonado ya que me vendieron entradas que no utilizare, brindandome como solucion que las devuelva en el teatro por [números]$ c/u o las ponga en venta en su portal. Configurando una estafa desde el aspecto penal ya que se me cobro un dinero por un servicio que no se me est brindando .-
a su vez y a fin de poder iniciar las acciones penales civiles y de derecho de defensa de consumidor correspondientes solicito me envien la factura y no lo hacen
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes
compre 2 entradas en el mes de marzo para el recital…
Compre dos entradas y resulta que no quieren hacerme la devolución po…
En el mes de marzo se compraron 2 entradas para el recital de seru gi…
Hola,
22 de Mayo a las 14:48 hs.ResponderTe pedimos que nos escribas a contacto*entradafan.com para que un agente se ponga en contacto con vos a la brevedad.
Te agradecemos por tu tiempo,
Equipo de EntradaFan
la unica solucion que se me brind cdo se comunicaro conmigo fue que solicite el reintegro del valor de las entradas ( valor nominal en ticktec ****Cu ) cdo las abone a ****$ cada una de ellas .- es decir obtendrian un lucro por un servicio que no se me dio
27 de Mayo a las 10:11 hs.ResponderHola Álvaro,
27 de Mayo a las 12:02 hs.ResponderTe pedimos que nos escribas a contacto*entradafan.com para mayor información.
Te agradecemos por tu tiempo,
Equipo de EntradaFan
NO ME PARECE VALIDA YA QUE NO SE COMUNICARON EN NINGUN MOMENTO SUGIRIENDO NINGUNA ALTERNATIVA DE RESOLUCION .-
22 de Junio a las 17:09 hs.ResponderHola,
22 de Junio a las 17:32 hs.ResponderTe agradecemos por tu tiempo. Te informamos que ya hemos transmitido tu reclamo al sector correspondiente para que se verifique el estado de tu operación.
No dudes en escribirnos a contacto*entradafan.com ante cualquier consulta.
Saludos,
Equipo de EntradaFan