Entradafan

Solicito reintegro dinerario entradas no utilizadas por covid 19

Adquiri 5 entradas para la obra teatral " casados con hijos " para el mes de julio abonando un importe de aproximadamente $27000 ( valor original de las entradas $1500 pero asumi pagar mas ya que era el elenco original y era un buen plan para hacer en familia ) debido al covid 19 se debio reprogramar el evento para febrero del 2021, fecha en la cual no podre asistir y el elenco dejo de ser el original de la serie el personaje de "maria elena" no estara , ante lo sucedido me comunico con entrada fan para que me realicen el reintegro de lo abonado ya que me vendieron entradas que no utilizare, brindandome como solucion que las devuelva en el teatro por 1500$ c/u o las ponga en venta en su portal. Configurando una estafa desde el aspecto penal ya que se me cobro un dinero por un servicio que no se me est brindando .- a su vez y a fin de poder iniciar las acciones penales civiles y de derecho de defensa de consumidor correspondientes solicito me envien la factura y no lo hacen

Hola,

Te agradecemos por tu tiempo,

Alvaro E  Solución rechazada:

la unica solucion que se me brind cdo se comunicaro conmigo fue que solicite el reintegro del valor de las entradas ( valor nominal en ticktec ****Cu ) cdo las abone a ****$ cada una de ellas .- es decir obtendrian un lucro por un servicio que no se me dio

Hola Álvaro,

Te pedimos que nos escribas a contacto*entradafan.com para mayor información.

Te agradecemos por tu tiempo,

Alvaro E  Solución rechazada:

NO ME PARECE VALIDA YA QUE NO SE COMUNICARON EN NINGUN MOMENTO SUGIRIENDO NINGUNA ALTERNATIVA DE RESOLUCION .-

Hola,

Te agradecemos por tu tiempo. Te informamos que ya hemos transmitido tu reclamo al sector correspondiente para que se verifique el estado de tu operación.

No dudes en escribirnos a contacto*entradafan.com ante cualquier consulta.

Saludos,