Entradafan

Solicito devolucion de entradas para el concierto de los vasquez

lorenzo fernandez pendola

Solicito la devolucion de las entradas para el concierto de los vasquez en enjoy viña del mar para el 10 de agosto 2019 por no encontrarme en la ciudad de viña del mar para esa fecha. Atte.- lorenzo fernandez pendola

Hola Lorenzo,

Te pedimos que nos escribas a contacto*entradafan.com.ar para que un agente se ponga en contacto contigo a la brevedad.

Te agradecemos por tu tiempo,

Equipo de EntradaFan

LORENZO C  Solución rechazada:

La entrada al concierto de los vasquez de acuerto al ticket el valor es de ***** mas **** pesos por cargo de servicio y yo pague mas de ***** mil pesos por cada una, es decir mas del *** por ciento del valor original , creo que un cobro excesivo y una sirverguenzura .

Hola Lorenzo,

EntradaFan es una plataforma de intercambio de entradas entre usuarios particulares. Los usuarios que publican son quienes establecen el valor de las entradas que ofrecen. Por este motivo, el precio impreso en el ticket puede no coincidir con el abonado en la plataforma, pudiendo ser menor, mayor o igual que el que figura en la entrada.

Ante cualquier otra inquietud o consulta, no dudes en escribirnos a contacto*entradafan.com.ar

Saludos,

Equipo de EntradaFan

LORENZO C

Me gustaria seber quien es el dueño de las entradas para dirigir mi reclamo a traves de SERNAC a esa empresa . Atte

Entradafan Representante de Entradafan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de LORENZO C